Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Una página web es el centro de cualquier negocio para mostrar sus productos y servicios a sus clientes. Por ese motivo el website tiene que tener un diseño personalizado, que refleje el alma de la empresa y sus valores. Porque no hay dos empresas iguales.

¿Cómo creamos tu página web?

1. Conocemos tu empresa, para luego poder reflejar toda esa información en la página web: vuestras historia, productos y servicios. Y conocer quien es vuestro cliente potencial para llegar a ellos.

2. Estudiamos el sector y la competencia que hay en Internet. Es importante saber que es lo que ya hay en Internet (posicionado). De esa forma vemos que es lo que funciona y lo que no.

3. Definimos objetivos y planteamos el mejor tipo de proyecto web que necesitas para ello: Web corporativa, blog, catálogo online, tienda online y/o una landing page.

4. Con esta información diseñamos la web y realizamos las revisiones pertinentes antes de entrar al siguiente punto que es la programación de la web.

5. Maquetamos y programamos el diseño personalizado presentado anteriormente para que puedas gestionar los contenidos en el futuro de forma sencilla.

6. Subimos la web a Internet, esto se hace con una empresa de hosting donde todo está a tu nombre, dominio incluido. De esta forma todo el mundo puede acceder a verla, incluido Google, que se enamorará de ella y eso es justo lo que queremos.

Beneficios de tener una página web

  • Tu Negocio visible las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.
  • Te encontrarán en Internet y conseguirás nuevos clientes.
  • Convertimos tu web en tu mejor dossier y carta de presentación.
  • Comunícate con tus clientes, y ellos contigo, de forma fácil y rápida.
  • Optimizamos tu web para mejorar tu posición en el ranking de los buscadores.

Diseño Web Responsive

Nuestros diseños web están pensados para el mundo actual, donde el uso de los dispositivos móvil va en aumento. Más del 60% navega por Internet desde smartphone y tables diariamente. Por eso nuestros desarrollos se basan en la metodología first-mobile, para que lo entiendas, pensamos primero como se ve la web en dispositivos móviles con resoluciones más bajas y vamos desarrollando desde esa vista hasta cómo se verá en portátiles y ordenadores de sobremesa.

Pensado en posicionar y vender

Sabemos al igual que tú, que un negocio sin ventas no es nada. Y por eso nos centramos en que la estructura cumpla con los requisitos de Google, que es quien se encarga de posicionar tu web y por tanto traerte las visitas de tus clientes. Y una vez que te visitan tienes que venderles y esto se hace con un contenido y diseño pensado para ello, para que convierta. Ya sea rellenando un formulario de contacto, realizando una llamada o comprando un producto en la tienda online.

Cuéntanos tu caso