Saltar al contenido

Cómo Mejorar la Velocidad Web en Móviles

Diagnostico del sitio web

Lo primero de todo es el diagnostico de nuestra página web. Para ello utiliza el informe Gratuito que genera Google para medir el WPO de la versión Mobile de tu web.

Tutorial para hacer auditoria

¿Ya has puesto en practica el tutorial?  Rellena el siguiente formulario y te damos las instrucciones de cómo nos tienes que mandar el informe completo que te mando Google para darte un presupuesto y mejorar la velocidad de tu sitio web.

¿Cómo hacer un test de velocidad de carga de tu página web?

Con una auditoria WPO completa puedes saber la velocidad que tarda en cargar las distintas secciones de tu sitio.

¿Cuales son los principales aspectos de que mi sitio sea lento?

1. Hosting. Si tienes un alojamiento web barato tu web posiblemente sea lenta debido a esto. Ya que los recursos los compartes con otras web.

2. Imágenes. Una web con muchas imágenes y que no estén optimizadas hacen que su sitio vaya lento. Ya que no se mostrara la web completa hasta que se descarguen todas. Con conexiones 3G es un gran problema.

3. Programación de la web o theme. Si el código HTML, CSS, JS no están minificados y comprimidos puede llegar a ser un problema tienes muchos plugins o módulos. O si tu theme es generalista, que sirve para cualquiera, y utiliza mucho código CSS y JS que no llegas a utilizarlo nunca.