Landing Page

Creamos Landing Page o Páginas de Aterrizaje diseñadas y estudiadas a conciencia para que sean eficaces y seduzcan a tus visitas, convirtiéndoles en leads.

¿Para qué necesitas una Landing Page?

Respuesta rápida: Necesitas una Landing Page para rentabilizar tus Campañas de Marketing, lograr leads y por supuesto ventas.

Dentro de las Estrategias de Marketing Online que proponemos a nuestros clientes, suele aparecer un apartado que dice “Creación de Página de aterrizaje”.

Es tan importante la estrategia de marketing online creada para que el usuario haga clic y visite la web que deseamos, como la web que va a encontrar. Esa web en la que entra el cliente que ha visto un anuncio publicitario en Redes Sociales, o en Google Adwords, o en cualquier otro sitio, se llama página de aterrizaje o página de destino, y debe ser la página perfecta para convencerle.

Puedes invertir mucho dinero en Campañas de Publicidad en Facebook Ads, conseguir un impresionante número de visitas a tu página, pero no lograr las ventas que esperabas o las solicitudes de presupuesto que creías ibas a obtener. Y esto es porque la página de aterrizaje debe ser una página eficaz, estudiada en detalle para tu producto/servicio, y que facilite con gran sencillez la venta o formulario de contacto.

Estos son algunos casos donde no debe faltar una buena Landing Page:

  1. En Campañas de Marketing, como página de aterrizaje.
  2. Presentar un nuevo producto de forma atractiva y ganar ventas.
  3. Ofrecer un servicio y ganar leads.
  4. Ganar suscriptores.
  5. Exponer una APP y ganar descargas.
  6. Para dar a conocer eventos, ponencias, charlas…
  7. Ganar inscripciones a un evento o consurso.

 

Cómo debe ser la Landing Page perfecta

La Página de Aterrizaje ideal es aquella que logra que toda visita sea una venta, es decir que todo cliente que se ponga frente a la página quede convencido de tu producto o servicio y haga ese “clic mágico” que realiza esa venta tan deseada o ese envío de formulario que esperabas.

Elementos importantes de la Landing Page perfecta:

  1. Magnífica experiencia de página.
  2. Carga de página super rápida.
  3. Perfecto equilibrio entre usabilidad y conversión. Debe ser muy fácil encontrar los elementos importantes donde trasmitimos nuestro producto y además facilidad de conversión.
  4. Call to Action o botones de llamada a la acción muy visibles.

En resumen tenemos que seducir al visitante en menos de 5 segundos, ed forma que encuentre la solución a su necesidad en dicha página.

Es extremadamente importante cuidar este detalle y disponer en tus campañas de una landing page para no desperdiciar visitantes que llegan de tus campañas publicitarias.

Cuéntanos tu caso