Mantenimiento y Actualización Web

Cuando lanzamos una página web, el cliente queda muy satisfecho porque ya está online y puede presumir de ella :) Además le formamos para que pueda autogestionar sus contenidos de manera sencilla y rápida.

En ese instante nosotros le indicamos las pautas básicas para que su web se convierta en una vía de negocio rentable, y no en un espacio estático que caiga en el olvido y por tanto en una inversión no rentable, porque como todos sabemos, ningún negocio online u offline vende sólo, hay que darle vida, reinventarse, innovar, probar, mostrarle a nuestro visitante cada día cosas nuevas, en definitiva comunicar, nutrir la web, hacer crecer el negocio.

Es en este punto donde entramos en juego, es importantísimo crear contenido nuevo y propio, de calidad, resalto lo de propio, porque copiar/pegar está penalizado por el gigante Google.

¿Porqué tener tu Web Actualizada es Bueno para tu Negocio?

Crear contenido en la web, renovar banners, generar post interesantes para tus visitantes, crear ofertas y promociones, no sólo mediante imagen, acompañarlas de texto que las describa…, todos estos recursos que nombro, en definitiva tareas de mantenimiento que toda web debe llevar a cabo si quieres que Google valore positivamente tu web cada vez que pasa sus robots a examinarla :)

  • Permite atraer visitantes. Creamos contenido, difundimos por la red social y ganamos visitantes. Esto es muy positivo para tu web y por tanto tu negocio.
  • El contenido puede hacerse viral. Si creamos contenido de actualidad o con un titulo acompañado de un post muy singular y original, lograremos un aumento significativo de visitas hacia tu web.
  • Trasmite valores y filosofía de tu empresa. Mediante ciertas redacciones de contenido, acciones y opiniones, trasladaremos mediante nuestros contenidos una imagen de marca, la filosofía que deseamos que el cliente vea en tu negocio.
  • Web activa, negocio vivo. Si tu visitante ve una web con artículos recientes, actuales, trabajos realizados actualizados, secciones renovadas, banners con ofertas y promociones por temporada..etc, verá que tu negocio, aun sin conocerlo, está al día y se mueve.
  • Culturiza y capacita a tus clientes. Si con frecuencia propones contenido que enseña tus servicios con profesionalidad, y das a conocer cómo trabajas, incluso casos de éxito de tu empresa, tu visitante percibirá y entenderá mejor la calidad de tu producto o servicio.
  • Mejora el posicionamiento de tu web. Crear contenido único y bien analizado en tu web será siempre positivo para tu negocio. Conseguirás visitas mediante búsquedas porque Google le da muchísimo valor a esto, y crear contenido relevante con una buena frecuencia se traduce en señales positivas para el gran buscador.

¿En qué consiste Actualizar los Contenidos de una web?

Para comenzar, diré que no tendrás que sentarte frente al ordenador para actualizar tu web, porque de ello nos ocupamos nosotros y de forma profesional.

  1. Diseño de Banners e imágenes para la web. Para promociones, eventos, presentaciones de productos o categorías…
  2. Creación de post o artículos nuevos. Generamos el contenido del post a partir de un texto o desde cero, estudiando y analizando su estructura para que el visitante lo encuentre atractivo y Google te posicione lo mejor posible.
  3. Instalación de Plugins WordPress o Módulos Prestashop. Si creemos interesante agregar una nueva funcionalidad a la web y existe un plugin compatible con tu web, lo integraremos.
  4. Cambios CSS y HTML de tipo no estructural. Pequeños ajustes como editar colores de botones, modificar el estilo de un menú, crear una página con un formulario de contacto o agregar más contenido a una página, darán escalabilidad a tu web y facilitará actualizaciones que visualmente el usuario apreciará rápidamente.

Creamos tu Plan de Mantenimiento Web ¡Escríbenos!

Si deseas que seamos los encargados de que tu web esté siempre actualizada, con imágenes que mantengan el elegante diseño de tu web, y contenidos que atraigan nuevos visitantes y mantengan a tus clientes satisfechos. ¡Conozcámonos y pongámonos manos a la obra!

Cuéntanos tu caso