Web Catálogo Virtual

¿Qué es un Catálogo Virtual?

Una web de tipo Catálogo Virtual, consiste en un sitio web que muestra un listado de productos bien organizado por categorías.

Además suele ir acompañado de filtros avanzados de búsqueda para facilitar al cliente el listado de productos que necesita.

Esta web carece de Sistema de Pagos a diferencia de la Tienda Online, por lo que será muy importante que el botón de llamada a la acción o CTA, sea de tipo “Solicitar Presupuesto” a través de un sencillo formulario creado para tal efecto.

 

¿Porqué es importante tener un Catálogo Virtual para tus productos?

  1. Perfecta organización de tus productos. Tus productos al fin organizados y jerarquizados con categorías y subcategorías para facilitar la visualización a tu cliente.
  2. Espacio ilimitado para agregar productos/servicios, especificaciones, imágenes, aplicaciones…
  3. Reducción de costes. No tendrás que invertir en impresión y envío como ocurre con un catálogo físico.
  4. Fácil de actualizar. No tendrás que volver a imprimir, tan sólo accede a tu administración de la web, al backend y agrega o modifica lo que necesites en tu catálogo.
  5. Distribución Instantánea. Actualizas tu catálogo en la web y envías un Email a tus clientes con lo que deseas destacar. De este modo es muy rápido tenerles al día.
  6. Mayor interacción con el cliente. Podrás tener datos de tus clientes, físicamente esto no ocurre. Así podrás ofrecerle justo lo que necesita y tener contacto con él.
  7. Experiencia Visual mejorada. Un catálogo online atraerá con más intensidad a tus clientes mediante imágenes atractivas incluso vídeos.
  8. Siempre Accesible. Podrán ver tus productos en cualquier momento, durante las 24h del día. Desde cualquier dispositivo, móviles, tablet, pc o mac.

Cuéntanos tu caso