Información legal y las condiciones de uso y registro

Lirio Rocha Cumbreras CB ,  con CIF: 23664550 E, domicilio fiscal en C/La Luna, 9ª – Bajo 5, 23008 Jaén , email: info@maanju.com en virtud del artículo13 del Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, UE2016/679, le informa que trata la siguiente información personal que usted le facilita:

  •  Datos identificativos

Dicho tratamiento se realiza con la finalidad de facilitarle la información solicitada por usted.

Estos datos que usted nos facilita se destruirán una vez facilitada la información y haber atendido su solicitud.

En el caso de que se oponga a facilitar alguno de los datos solicitados le informamos que no podremos informarle de manera adecuada.

Le informamos que no cedemos datos a terceros, en el caso de hacerlo le solicitaremos previamente su consentimiento expreso y por escrito.

Si lo desea tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar, limitar y a oponerse a aquellos tratamientos que usted no desee, para ello deberá de enviar un escrito a la dirección física o electrónica, arriba indicada, adjuntando una fotocopia de su DNI e indicando en el asunto “Solicitud información”.

Así mismo le informamos que adoptamos todas las medidas necesarias para garantizarla portabilidad de los datos.

Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan nº 6, 28001 de Madrid, en el caso de que crea que se han vulnerado sus derechos.

Lirios Rocha Cumbreras CB le informa que ha adoptado todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de su información personal en sus sistemas de información.