Saltar al contenido

Agencia SEO en Jaén Posicionamiento Web

Creamos una estrategia SEO para que seas visible en las primeras posiciones

La mejor estrategia SEO para tu Negocio

Estar en las primeras posiciones del buscador Google no es cuestión de «magia» o suerte. Google crea sus ranking mediante un algoritmo matemático, donde tiene en cuenta más de 200 factores para crear las SERPs, es decir, los resultados de búsqueda.

Empieza a mejorar el SEO de tu web

Para mejorar el posicionamiento orgánico de una web hay 4 varios factores a tener en cuenta: El sector de tu negocio, la web de competencia y tu propia página web y los objetivos del negocio.

Analizando todos estos elementos y realizamos un plan estratégico para implementar en tu sitio web, teniendo presente los que tengan un mayor impacto para el posicionamiento de tu negocio.

SERVICIOS SEO

Consultoría SEO

Si tienes alguna duda sobre el posicionamiento de tu web o quieres que veamos tu proyecto antes de realizar una auditoria.

SEO On-Page

Mejoramos la parte técnica de tu web y comprobamos que tengas una buena estructura de la información.

LinkBuilding

Recibe autoridad y visitas de otras páginas web con la creación de enlaces. Buscamos que tengas un perfil variado de enlaces.

Auditoria SEO

Averiguamos en que esta fallando tu página web y que hay que hacer para tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

SEO Local

Cuando el objetivo principal de tu negocio es mejorar su presencia online para tus clientes locales.

Creación de Contenidos

Creamos contenidos SEO optimizado para que simplemente tengas que publicarlo en tu sitio web y enviarlo a indexar.

Solicitar Presupuesto SEO


Ver información de privacidad

Responsable: Lirio Rocha Cumbreras CB Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Raiola Networks SL., proveedor del sitio web. Derechos: usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.

Resolvemos tus Dudas sobre el SEO

¿Qué es el SEO?

El trabajo de un SEO consiste en aumentar visitas de un sitio web con el trafico gratuito recibido de Google al aparecer en los primeros puestos de sus resultados.

Los factores que se utilizan para puntuar una web la podemos agrupar en cuatro grandes grupos, donde tomar acción:

  • Estructura del sitio web.
  • Contenidos.
  • Respuesta al usuario.
  • Elementos externos.

Así trabajan nuestros Consultores de SEO

En nuestra Empresa de Posicionamiento Web en Jaén la forma en la que realizamos el SEO de una página web varia según el estado del proyecto. No es lo mismo un sitio web que no esta iniciado y se está en la fase de planteando su arquitectura de la información, a uno que ya está lanzado e indexado en Google y resto de motores de búsqueda.

1.- Realizamos una auditoria SEO de la web.

2.- Comparamos la posición actual de la web con respecto a la competencia.

3.- Analizamos con el cliente las keywords y longtail por las que sería bueno posicionarse.

4.- Creamos una estrategia a medio plazo para mejorar el posicionamiento.

¿Cuánto cuesta el Posicionamiento SEO?

El presupuesto para el posicionamiento SEO es a medida. Cómo has podido leer Google cuenta con más de 200 factores y estos son comparados con tu competencia. Por eso el posicionamiento SEO depende mucho del sector, de lo que este haciendo la competencia y del estado de tu sitio web.

Nuestros servicios de SEO se contemplan en dos fases.

  1. Análisis del Proyecto y/o Creación de la Estrategia. Mediante los servicios de Consultoría y Auditoria.
  2. Ejecución completa o parcial de la estrategia de SEO propuesta en la fase anterior. Que puede contemplar realizar tareas de SEO onpage, generación de contenidos, linkbuilding o una estrategia local.