Tienda Online

¿Quieres vender por Internet?

Deja que te asesoremos de forma profesional de todo para comenzar tu andadura en el comercio electrónico. Sabemos que los negocios deben adaptarse al nuevo cliente, un cliente digital, que se mueve con smartphone, ordenador y tablet, siempre conectados a Internet. Es hora de captar clientes nuevos y ahorrar costes importantes al no requerir de local físico.

¡Tu tienda online abierta las 24 horas del día, los 365 días del año!

Al tener una tienda online podrás gestionar tus productos, precio y stock, gestionar los clientes y pedidos y permitir pagos con tarjeta de credito, transferencia bancario o contrareembolso.

Implantaremos las formas de pago que desees ofrecer a tus clientes para facilitar la compra de tu producto de forma ágil y sencilla.

Empieza ya a vender en Internet, no esperes a que lo haga tu competencia. Podrás renovar productos de forma sencilla, comunicarte con tus clientes y lo más importante, recibir pedidos.

¿Qué beneficios obtendrás con una Tienda Online?

  • Aumentarás el flujo de ventas de tu negocio.
  • Sus productos podrán ser vistos desde cualquier lugar y cualquier momento.
  • Ahorrarás en costes de personal y establecimiento físico.
  • Rápidas entregas de productos a cualquier zona geográfica.
  • Lanza Ofertas Exclusivas online y atrae nuevos clientes.
  • Gestiona fácilmente Productos si trabajas con stock, además de pedidos y clientes.
  • Desde la Tienda Online tendrás un sistema de facturación propio que te ayudará en la contabilidad.
  • Mide todo lo que desees, Productos más vendidos, lo más buscado en tu web, clientes que más han comprado, etc…

¿Cómo trabajamos un proyecto de Tienda Online?

  1. Conocer tu Producto y marcar objetivos reales.
    En la primera reunión conoceremos tu negocio, tu trayectoria y tus aspiraciones, asentaremos los objetivos de forma clara, analizaremos muy bien tu producto/ servicio para que en la tienda online se muestre en su máximo esplendor, de forma atractiva y convincente, para generar confianza, que es la base de todo negocio y así lograr ventas desde la web.
  2. Diseño Web Personalizado y revisión.
    Una vez tengamos claro tu producto, tu público y objetivos, vamos a crear a medida el diseño de tu Tienda Online, que como todas nuestras webs te entregaremos en 7 días. El diseño es único, adaptado al producto y a tu imagen corporativa, siempre programando en las últimas tendencias. Nosotros NO utilizamos plantillas o templates que puedan limitarnos en el futuro, y además pueden estar muy utilizadas por al competencia, lo que las hace poco efectivas. El diseño es totalmente personalizado gracias al trabajo de nuestro diseñador y revisado junto al cliente.
  3. Desarrollo Web, configuración de módulos y Optimización SEO.
    Con el diseño ya aceptado, procedemos a su desarrollo y configuración de módulos. Realizaremos la optimización SEO restante de la web para que obtenga un buen posicionamiento por parte de Google, el buscador al que hemos de conquistar desde el minuto 0.
  4. Puesta online y activación de pagos.
    La tienda quedará 100% funcional, preparada para introducir el producto ¡y empezar a vender! ¿te apetece que hablemos de tu proyecto? ¡No dudes en contactarnos!

Tienda Online con Prestashop

Prestashop es el ecommerce estrella en España, se trata de una plataforma de comercio electrónico que tiene las herramientas necesarias para vender por internet, y nosotros nos encargamos de su diseño, integración, configuración y puesta en marcha.

  • Integración de la última versión estable del conocido eCommerce Prestashop.

Tienda Online con WooCommerce

WooCommerce es un plugin que facilita a tu web la plataforma extra necesaria para vender online con todas las funcionalidades que ello conlleva como las que a continuación te describo:

  • Integración de la última versión estable del plugin WooCommerce.

Presupuesto tienda online