¿Crees que el desarrollo de la web ha evolucionado? Totalmente si, en los 10 últimos años, el diseño, creación y desarrollo de una web ha sufrido numerosos cambios significativos gracias al auge del comercio electrónico.
Con aquellos años iniciales donde Internet se generalizaba muy rápidamente, las empresas corrieron a crear sus propias webs, ya que no tener web, era como no existir, la empresa no era localizable. El soporte web se convirtió en la mejor ventana comunicativa para cualquier tipo de empresa. Esto fue el principio.

A continuación surgió la posibilidad de vender a través de Internet y empresas pioneras adaptaron sus sitios web para acoplar un pequeño catálogo de productos o un mini-ecommerce. Las tiendas online no habían nacido aún, sino que se incrustaba el ecommerce dentro del site como una extensión más de la web.
Viendo el éxito de los más decididos a anticiparse a la nueva forma de negocio en Internet, el ecommerce empezó a generalizarse, aumentando así la facturación online y validándose el ecommerce como modelo de negocio a tener en cuenta.
Actualmente es el ecommerce el que ha dejado atrás la web tradicional. Tener una web no sólo queda en ser tu presencia en Internet, tu existencia como empresa renovada, una vía de localización o información sobre sus servicios, ahora podemos llegar más lejos con el comercio online. Un ecommerce te presenta de forma organizada la totalidad de productos de una empresa, los describe, te da información sobre su precio de compra y te permite adquirirlos desde donde quieras.
Como véis este proceso no para de evolucionar constantemente, así que desde Maanju Studio estaremos muy atentos a ver los cambios que suceden en el futuro y que están por venir.
