Email Marketing

El negocio que se adapta a las nuevas formas de consumir publicidad y producto de su cliente, está más cerca de lograr el éxito. En un presente donde la tecnología forma parte del día a día, se abre un abanico de opciones para llegar a un número de consumidores inimaginable.

Con el marketing digital se presentan muchas formas de alcanzar clientes nuevos, y una de ellas es el Email Marketing, también conocido como mailing masivo, envío de newsletter o boletines electrónicos.

¿Qué aporta el Email Marketing a tu negocio?

Si has logrado ganar un cliente, la regla número uno es, nunca lo pierdas. Gánate a tus clientes más aún, fidelízale, acércale de primera mano a su bandeja de entrada aquello que le interesa.

El efecto de una buena campaña de envío de newsletter, correctamente planificada y ejecutada, será un bien doble, tu negocio recibirá ventas y engagement de parte del cliente. Y por otro lado tus clientes estarán al día de ofertas, novedades, eventos y noticias de tu empresa.

En conclusión, con una buena estrategia de mailing conseguirás:

  1. Crear engagement con tus clientes.
  2. Ganar más ventas de productos o servicio.
  3. Aportarás contenido de valor a tu suscriptor.
  4. Aumentarás las visitas a tu web.
  5. El coste es muy bajo. Por ejemplo, cada correo electrónico enviado costará 0,01€ ¿Económico verdad?
  6. La comunicación es directa, llega a la bandeja de entrada del cliente. No se pierde en el camino.
  7. Permite segmentar al cliente mediante listas por perfiles, intereses, ubicación geográfica… Así haremos llegar el email a la persona adecuada, mejorando en cada campaña el ratio de apertura/clics
  8. Siempre sabrás cuantas personas lo abrieron y cuantos clics sobre el email se hicieron.

¿Cómo hacemos una Campaña de Newsletter?

Como en toda campaña de marketing online, elaboramos la estrategia de envío de boletines electrónicos en base a los objetivos, exponemos la estrategia al cliente, la llevamos a cabo en el tiempo establecido, durante la campaña medimos y analizamos finalmente su rendimiento en conversiones.

  1. Analizamos tu cliente y los diferentes perfiles
  2. Realizamos una buena segmentación de la lista de correos electrónicos, para dirigir el email al target adecuado.
  3. Establecemos la estrategia y la ponemos en común con el cliente.
  4. Diseñamos la newsletter de forma personalizada, sin plantillas, para que sean originales y la relacionen con tu imagen de marca.
  5. Enviamos y analizamos los índices de apertura y clics obtenidos.

Tanto si tienes una lista de emails de clientes o leads, como si deseas que empecemos a construirla, no dudes en contactarnos y conocer nuestro efectivo servicio de marketing ¡Te sorprenderemos!

Cuéntanos tu caso